Ventajas

VENTAJAS DE COMPRAR TU UNIDAD

LOS NUMEROS
TAMBIEN IMPORTAN

No nos cansamos de repetirlo, porque vos sabés que una ubicación privilegiada y estratégica te asegura no solo un revalúo de tu unidad a lo largo del tiempo, sino también si algún dia necesitas venderla, la vas a poder vender mucho más rápido.

Brisas Mirador cumple a la perfección la premisa básica de toda inversión inmobiliaria de excelencia: ubicación, ubicación, ubicación.

Una de las pocas verdades absolutas en los bienes raíces es que una buena ubicación es clave para que tu propiedad tenga garantizada una ganancia de valor con el simple paso del tiempo.

Ubicado sobre calle Entre Ríos, la principal calle de Concordia, en el corazón de la zona norte residencial de la ciudad, Brisas Mirador se posiciona como un edificio tradicional e innovador al mismo tiempo, con unidades funcionales que cubren toda expectativa, preservando e incrementando el valor de reventa.

Tenemos el precio por m2 más competitivo que puedas encontrar en el mercado.

En tiempos de incertidumbre la única inversión inteligente y segura es la inversión inmobiliaria.

Los bienes raíces demostraron a lo largo de las décadas que no sólo son una ideal reserva de valor, que normalmente se incrementa con el mero paso del tiempo, sino que además tienen la capacidad de generar una utilidad por uso o una renta por alquiler.

Cada vez, invariablemente, una inversión en bienes raíces en la Argentina ha salido inmune a cracks financieros, crisis bancarias, devaluaciones, inflaciones, hiperinflaciones, corridas cambiarias, defaults, recesiones, confiscaciones de depósitos, y toda una colección de calamidades económicas.

Los bienes raíces, en comparación con otras inversiones especulativas y arriesgadas,  demostraron gran estabilidad para conservar e incrementar su valor en términos reales a lo largo del tiempo.

Todo el concepto que gira alrededor de Brisas Mirador fué planificado para generar a sus propietarios expensas ultra bajas, con incidencia de gastos comunes fijos prácticamente inexistentes.

Al proyectar evitamos deliberadamente características constructivas, habitacionales o de diseño, que obliguen a los futuros propietarios a caer en una “trampa de altas expensas eternas”. El concepto busca minimizar el impacto futuro de expensas a sus propietarios, tanto por la calidad de los materiales utilizados, el concepto constructivo adoptado y especialmente la virtual supresión a nivel cercano a cero de todo factor generador de gastos recurrentes innecesarios en los espacios comunes.

Brisas Mirador se ubica estratégicamente en una zonificación de impuestos inmobiliarios bajos. En tiempos donde la voracidad fiscal está a la orden del día, te ofrecemos una ventaja enorme para que tu economía se vea favorecida.

Todas nuestras unidades son aptas para créditos bancarios. 

Y si pagás tu unidad de contado, te hacemos un precio especial con descuento.